Veda electoral no afectará vacunación en la zona.


La madruga de este jueves da inicio la veda electoral, la cual, no afectara el proceso de vacunación para adultos en edades de 50 a 59 años y mujeres embarazadas en Ciudad Madero y Tampico, así lo aseguró la subdelegada de programas federales en la zona, Elizabeth Cruz Hernández.

Indicó que, la jornada se estipuló de lunes a viernes en las diferentes sedes, subrayando que en esta ocasión no se ha presentado ningún tipo de contratiempo durante los primeros tres días.

La funcionaria, reiteró que para el jueves y viernes días en los que inicia la veda electoral no se cancelará la jornada de vacunación, pues es un proceso que concluirá antes de la elección del próximo 06 de junio.

“No, nosotro por eso nos pusieron hasta el viernes, no nos dijeron, no nos dijeron solos nos pusieron hasta el viernes, pero en ese caso hubiera terminado la vacunación el día de hoy”.

Actualmente la jornada de vacunación se realiza en diferentes municipios de Tamaulipas, en todos coincidieron que la vacunación concluye este viernes y después del domingo se anunciarán nuevas fechas para la población de 40 a 49 años de edad.

La subdelegada, añadió que en Ciudad Madero y Tampico, la jornada se ha desarrollado de manera tranquila, sin aglomeraciones y con orden, lo cual dijo es positivo y refleja la coordinación entre los tres niveles de gobierno.

La entrada Veda electoral no afectará vacunación en la zona. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico


Source: MONTERREY

Te puede interesar