Tres detenidos por una riña en la colonia Bolaños


Tres personas detenidas, dos motos y armas de fuego aseguradas fue el resultado de un operativo policial de búsqueda después de que se presentó una riña con detonaciones de arma de fuego en la colonia Bolaños, la detención se llevó a cabo por parte de la policía estatal.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Zodiaco. Con base en los datos preliminares, sujetos a bordo de las motocicletas llegaron amedrentar a otras personas que se encontraban en el lugar, lo que originó un enfrentamiento a golpes y posteriormente salieron a relucir armas de fuego las cuales detonaron en el sitio.

Vecinos dieron aviso a la línea de emergencia 911 después de escuchar las detonaciones de arma de fuego, por lo que al lugar llegaron policías municipales y estatales quienes tras un fuerte operativo rodearon la colonia logrando la detención de tres de los involucrados, los vehículos y las armas, quiénes fueron trasladados ante la autoridad competente para continuar con las investigaciones.

Autoridades informaron que ninguna persona involucrada en los hechos y ningún oficial que acudió al operativo resultó lesionado, las investigaciones determinarán la causa de la agresión.

Con información de Oscar Aguilar

Source: Queretaro


Source: MONTERREY

Te puede interesar