Taxistas esperanzados a que repunten los fletes con la feria de verano

El líder de los taxistas en Guanajuato, José Luis Guerrero, comentó que con la realización de la feria de verano, este sector económico de León mantiene la esperanza de que repunten los viajes entre un 25 y 30 por ciento.

Agregó que al día de hoy trabajan a un 40 por ciento y confían que con el semáforo de reactivación económica en color amarillo, el cual permite la realización de más eventos y apertura en varios negocios, su trabajo se vaya a disparar hasta un 70 por ciento.

“Estamos preparados para prestar no solamente un servicio de calidad sino de calidez también, atender como se merecen los visitantes a esta feria de verano y pues día con día nos hemos profesionalizado más en la prestación de este servicio, esperamos nosotros un repunte de un 20 – 30 por ciento más, es decir, llegar hasta un 70 con la reactivación del semáforo amarillo donde ya antros y espectáculos y eventos se vienen dando y pues obviamente tenemos más trabajo”, expresó el líder de los taxistas.

El líder de los taxistas, agregó que para esta feria de verano se continuarán aplicándolos protocolos sanitarios para que la gente se sienta segura al viajar en las unidades.

Te puede interesar