Super cierre no es factible para la economía, insiste Canacintra


Luego del decreto estatal para el cierre de los negocios durante el fin de semana, ante la emergencia sanitaria por Covid-19 en la entidad, el cierre del sector económico no es óptimo para el desarrollo de los negocios, consideró el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Ciudad Juárez, Jesús Manuel Salayandía Lara.

El representante del sector empresarial manifestó que las autoridades deben analizar cada acción que se tome en cuanto al manejo de la contingencia, así como debería ser consensuado, con el fin de garantizar la menor afectación posible.

Destacó que en esta frontera, la mayor parte del sector económico se concentra en el comercio y en los servicios, así como una gran parte corresponde a las micro y pequeñas empresas, por lo que es necesario establecer mejores criterios para solucionar los conflictos en este sentido.

El líder empresarial añadió que buscarán reunir a todos los gremios empresariales, con el propósito de formalizar un frente, en donde se opte por la proposición de mejores mecanismos para la atención de la pandemia, pues existen muchos avances como el proceso de vacunación.

La entrada Super cierre no es factible para la economía, insiste Canacintra se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez


Source: JUAREZ

Te puede interesar