1ra Cadena 101.1 FM

  • 107.1 FM

SE REÚNEN DIPUTADOS CON CABEZA DE VACA Y ZAMARRIPA.

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

Fecha: 7 mayo, 2019

Guanajuato, Gto. | Redacción.

 

El diputado J. Jesús Oviedo Herrera, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, informó que la reunión fue enriquecedora, ya que se privilegió el diálogo y se abrieron los canales de comunicación necesarios para garantizar la seguridad en la entidad.

El legislador refirió que durante la reunión se dieron a conocer las áreas de oportunidad para que desde el Congreso del Estado se propongan las reformas pertinentes en materia de seguridad.

En el diálogo, con el objetivo de intercambiar información en  materia de seguridad, participaron integrantes de la LXIV Legislatura y los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública en la entidad y de la Fiscalía General del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Appendini y Carlos Zamarripa Aguirre, respectivamente.

En este sentido, señaló que los temas abordados y las propuestas presentadas serán enviadas a las comisiones permanentes que correspondan para que se trabajen en las reformas que sean necesarias.

“Fue una reunión muy productiva, la información y la retroalimentación que hubo nos permitirá avanzar y poner lo que esté en nuestro alcance para recuperar la tranquilidad de los guanajuatenses. Ha sido enriquecedora la reunión, uno de los temas importantes es que las propuestas derivadas de la misma se revisarán a través de las comisiones”, dijo.