Se registran en varios puntos de la ciudad malos olores

La dirección de Medio Ambiente del Municipio de León informó que ya se investiga el origen y causa de los malos olores registrados en diferentes puntos de la ciudad de León, la noche de este miércoles.

A través de redes sociales, algunos de los usuarios manifestaban el olor tan desagradable que se percibía, principalmente en zonas como Campestre, San Felipe, Killian, Zona Centro hasta Delta, Jardines de Jeréz y Villas de San Juan.

A través de un comunicado, la dependencia municipal detalló que se investiga en el origen de los malos olores en conjunto con la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial, así como con el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León.

Textualmente se precisa: «La Titular de la dependencia municipal, por instrucciones de la presidenta municipal, Ale Gutiérrez, destinó a un equipo de verificadores para detectar la fuente de los mismos, quienes realizan recorridos en las colonias donde se registraron», refiere el comunicado.

Asimismo, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León, desplegó recorridos con sus cuadrillas de colaboradores a fin de poder localizar la procedencia de los olores.

Te puede interesar