Se registra ataque contra Policías Municipales

Este lunes se registró el segundo ataque de la semana en contra de Policías Municipales, ahora fue en el municipio de Irapuato; de acuerdo con el parte informativo de la Secretaría de Seguridad, los hechos se registraron minutos antes de las once de la noche en la colonia Álvaro Obregón.

En este lugar, un grupo de hombres que viajaban en una camioneta intentaron romper los cristales de un vehículo que se encontraba estacionando en la colonia, sin embargo, policías municipales se percataron del hecho.

El conductor del vehículo intentó huir y junto a sus acompañantes dispararon en varias ocasiones contra los uniformados que los perseguían y respondían a la agresión.

La persecución terminó en el callejón Everardo Hernández, donde el conductor y sus acompañantes abandonaron la unidad; en dicha persecución ninguna perdona resultó lesionada.

Autoridades municipales y estatales implementaron un operativo para tratar de dar con el paradero de los responsables sin que hasta ahora haya detenidos. La Fiscalía General del Estado ya inició la carpeta de investigación para esclarecer este hecho.

Te puede interesar