SE CERRARA EL CENTRO DE LEON EL 15 Y 16 DE SEPTIEMBRE

Por segundo año consecutivo, el primer cuadro de la ciudad de León estará restringido a la población durante los días 15 y 16 de septiembre, así lo informó el alcalde de la ciudad Héctor López Santillana.

Explicó que esta medida se da para evitar concentración de gente que ponga en riesgo su salud durante estos días patrios.

El presidente municipal agregó que este 2021, al igual que el año pasado, no se hará una ceremonia que reúna a multitudes de gente, por el contrario, explicó que será un evento virtual que se transmitirá a través de las plataformas digitales.

“Vamos hacer la ceremonia del Grito, pero va ser una ceremonia ya previamente grabada y que compartiremos, ósea no vamos a convocar a que los leoneses se reúnan en un punto concentrado, no es el momento de hacerlo y hay que mantener el festejo de nuestra Independencia, pero sin aglomeraciones”, refirió el edil.

Este es el segundo año consecutivo que las autoridades municipales deciden realizar el evento con esquema virtual derivado de la enfermedad por Covid19.

Te puede interesar