Quieren desalojar a 380 familias para favorecer a un particular con la venta del predio en Aguaruto, señala Marco García


-El representante de la invasión en Aguaruto se deslindó de vender predios de manera irregular y negó estar cometiendo fraude.

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión de Vivienda del Estado de Sinaloa quiere favorecer a un particular y desalojar a 380 familias con la venta del predio de Aguaruto, acusó Marco García Espinoza, líder de la Invasión de Aguaruto.

“Quiere favorecer a un particular para desalojar a 380 familias, pues que jodidos estamos, por eso estamos aquí y a él le molesta que haya gente como yo, porque ya nadie se le atraviesa, son intocables los señores, ellos, faltan a la verdad en cada acto”, refirió

Ante las denuncias que el director de CVIVE, Noé Heredia Ayón, hizo pública en contra de Marco García por vender predios de Aguaruto de manera irregular y presuntamente estar cometiendo fraude, e incluso hasta a un precio mayor de lo normal, García Espinoza se deslindó de lo antes mencionado.

“Yo no vendo terrenos, no me dedico a eso, asesoro grupos que ellos no atienden, los que les toca hacer a ellos, lo hacemos nosotros, porque ellos no meten la mano por la gente”, aseveró.

Finalmente, el representante agregó que hasta el momento no ha sido citado, respecto a las denuncias que se le tienen interpuestas por diversas personas y particulares.

Cabe señalar que fue este martes cuando este grupo se manifestó a las afueras de CVIVE, con el objetivo de saber a quién le fue vendido el predio de Aguaruto.

La entrada Quieren desalojar a 380 familias para favorecer a un particular con la venta del predio en Aguaruto, señala Marco García se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan


Source: CULIACAN

Te puede interesar