Por segundo día se manifiestan en oficinas del Bienestar


Lidia López/Poza Rica

Representantes de familias de comunidades y colonias de municipios de Poza Rica, Coatzintla Tihuatlán protestaron nuevamente frente a las oficinas de la Secretaria del Bienestar, ubicadas en la colonia Palma Sola de esta ciudad.

Entre mujeres y hombres, una tercera parte de adultos mayores, reclamaron a los siervos de la nación porque no fueron considerados en el censo de ayuda para damnificados por el huracán Grace que en esta zona norte de Veracruz dejó cuantiosos daños materiales a viviendas y perdidas materiales.

Esto ha causado molestia entre la ciudadanía, muchos adultos mayores dependen de la ayuda que el Gobierno otorga y pelean también su derecho a recibir mas ayuda con el paso del huracán, el pasado mes de agosto.

Hay ciudadanos que en medio de esta protesta son conscientes que el gobierno del presidente AMLO les ha dado más ayuda que solo por una contingencia por el huracán Grace y considera que estos reclamos deben ser reflexionados ante el apoyo que reciben durante todo el año.

La entrada Por segundo día se manifiestan en oficinas del Bienestar se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica


Source: POZA RICA

Te puede interesar