Policías lo salvan de morir y 15 días después se hace perseguir a toda velocidad por Culiacán


Culiacán, Sinaloa. – Hace 15 días don José “N”, una persona al parecer sin hogar, amenazaba con suicidarse arrojándose desde un puente en la carretera Internacional y la Costerita, en esa ocasión un comandante de la policía municipal logró hacer que desistiera del acto al regalarle sus botas como símbolo de humanidad, este viernes se le olvidó ese gesto y por toda la ciudad se hizo perseguir por los policías.

Antes del mediodía se reportó al 911 el robo armado de un camión de una empresa de lácteos que hacía entregas en pleno sector Centro de Culiacán, el delincuente huyó entre las calles a toda velocidad seguido por patrullas de las diversas corporaciones policiacas.

Arriesgando de nuevo su vida y la de cualquier ciudadano que pudiera haberse encontrado a su paso, condujo peligrosamente hasta la salida sur, en su intento de escape chocó contra tres vehículos y una palmera, al dejar los límites de la ciudad, saltó el camellón de la carretera Internacional y manejó en sentido contrario por varios kilómetros hasta que una patrulla municipal lo alcanzó y logró sacar del camino.

Allí al parecer se suscitó un enfrentamiento a balazos, los agentes ya con apoyo de otros compañeros lograron someterlo y capturarlo; en ese momento se sorprendieron al ver que era Don José aquel señor que salvaron de morir hace un par de semanas regalándole las botas, las cuales reconoció que ya había vendido porque necesitaba dinero.

La entrada Policías lo salvan de morir y 15 días después se hace perseguir a toda velocidad por Culiacán se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan


Source: CULIACAN

Te puede interesar