Plantan más de 12 mil nochebuenas


Se espera concluir para el comienzo de diciembre

Los integrantes de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales de Querétaro comenzaron con la colocación de algunas de las decoraciones más representativas de la temporada navideña, más de 12 mil plantas de nochebuena se van a apostar en diferentes puntos de la ciudad, así lo explicó la titular de la dependencia, Alejandra Haro de la Torre.

“Algunos de los lugares en los que se colocarán son la alameda, cerro de las campanas, el tanque, Jardín Guerrero, plaza de armas, jardín de la corregidora, plaza constitución, el atrio del templo de la cruz, el panteón de los queretanos ilustres entre otros”.

Estas plantas fueron cultivadas en el vivero municipal y se van a mantener en el primer cuadro de la ciudad durante todo el mes de diciembre.

Al mismo tiempo se va a comenzar con la colocación de las luces decorativas de las calles de la ciudad, principalmente en el primer cuadro.

Se espera concluir con la colocación de estas plantas de nochebuena en los próximos días para que el día primero de diciembre se pueda ver la capital queretana con la decoración por las fiestas decembrinas.

Con información de: Oscar Aguilar

Source: Queretaro


Source: QUERETARO

Te puede interesar