Pide Comandante denunciar malas prácticas de elementos durante Semana Santa.


Se acabó el “chalín” de los policías o tránsitos durante Semana Santa, advirtió el secretario de Seguridad Pública, comandante Juan Ramón Alfaro Gaxiola, al confirmar que no se permitirán envases de cristal en la zona de playa.
Eso no puede ser de que tanto el policíaco como el agente de tránsito permitan violaciones al Bando de Policía y Buen Gobierno, manifestó el comandante.

“Yo le pido al ciudadano que inmediatamente nos lo hagan saber, tenemos una oficina de Asuntos Internos el cual va a estar a disposición las 24 horas, 24-7 va a estar trabajando para cualquier denuncia del ciudadano. No está permitido y nunca va a estar permitido, por mi parte nunca va a estar permitido eso”, destacó el Jefe Policiaco.

El comandante Alfaro Gaxiola especificó que sí se permitirá el consumir bebidas embriagantes en la zona de playas, pero no el acceso con envases de cristal, porque pasa a ser un arma blanca el cual lo quiebran, queda el vidrio en la playa y se cortan las personas o pueden ser utilizados en un hechos de pleitos o riñas.

El Jefe Policiaco dijo que se cuidará en la zona de playa la sana distancia y de que tanto el local como el visitante traigan su cubrebocas en todo momento, ya que es por el bien de todos.

Rechazó que pase como en el estadio de fútbol, que el que se quita el cubrebocas se le retira del lugar, porque ahí si hay reglas, pero en la zona de playa se les pedirá que lo traigan puesto porque es por su propio bien y salud.

La entrada Pide Comandante denunciar malas prácticas de elementos durante Semana Santa. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan


Source: MAZATLAN

Te puede interesar