Panistas señalan al proceso de vacunación contra COVID-19 como lento y politizado


Joob Quintín Flores, presidente del Consejo Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Ciudad Juárez, dio a conocer que es preocupante que no existe certeza de la aplicación de la vacuna contra el Covid-19.

Dijo que según datos de “Our World in Data” actualizados al 1ero de marzo de 2021, sólo el 1.54% del total de la población mexicana ha sido vacunada en su primera etapa, mientras que poco más de medio millón recibió el esquema completo, es decir sólo el 0.46%.

Consideró que existe una diferencia muy marcada entre el proceso de vacunación que tiene Estados Unidos, pues en ese país han superado la cifra de 50 millones de personas vacunadas, lo cual equivale al 16% de su población.

Recalcó que es alarmante que ni siquiera lo más elemental como vacunar al personal médico se haya realizado, pues son ellos los héroes y capital humano que día a día arriesgan su vida para luchar contra esta pandemia.

La entrada Panistas señalan al proceso de vacunación contra COVID-19 como lento y politizado se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez


Source: JUAREZ

Te puede interesar