Ofrece Ale Gutiérrez internet gratuito para más personas

La tecnología será una herramienta que contribuya a facilitar los trámites y servicios de la ciudadanía, planteó la candidata del PAN a la Presidencia Municipal, Ale Gutiérrez.

En su proyecto de trabajo, propone lograr que servicios como el internet gratuito llegue a todos los ciudadanos, pues no es posible, consideró, que esta herramienta tan útil no esté al alcance de todos.

La pandemia provocó que miles de estudiantes tomaran sus clases desde sus hogares, y aquellos que no tienen acceso a internet no pudieron estar al día en sus estudios, refirió como ejemplo la abanderada panista.

“Es fundamental que el internet sea parte de la gama de servicios a la que tengan acceso los leoneses”, afirmó.

La tecnología debe contribuir también a que los trámites y servicios sean más ágiles y eficientes, objetivo que en su gobierno será medible en los tiempos de respuesta que tengan los leoneses ante sus peticiones.

Esta herramienta debe estar presente además en temas prioritarios como la seguridad, por lo que impulsará los kits de cámaras en diversos puntos estratégicos para que estén enlazados con el sistema C4, haya más vigilancia y mayor combate a la delincuencia.

“Tenemos que apostar a una ciudad inteligente que facilite la vida a los leoneses, lo más importante de la tecnología es que los leoneses podamos tener una vida más sencilla, que podamos hacer trámites y que podamos tener esa inteligencia para tener una ciudad más amigable”, señaló.

RESPALDAN A ALE GUTIÉRREZ COMERCIANTES DEL DESCARGUE ESTRELLA

En una visita realizada esta mañana al Descargue Estrella, comerciantes apoyaron las propuestas de Ale Gutiérrez para reactivar la economía en el municipio.
Reconocieron su cercanía y se dijeron listos para sumarse a las acciones en favor de las familias leonesas que viven del comercio.

Te puede interesar