1ra Cadena 101.1 FM

  • 107.1 FM

OFICIAL DE TRÁNSITO HACE SELFIE EN ACCIDENTE FATAL

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

Fecha: 5 junio, 2019

León, Gto. 

 

Con relación a la fotografía que circula en redes sociales, en la que se aprecia a un agente de Tránsito posando en la escena de un fatal accidente registrado esta mañana, la Secretaría de Seguridad Pública informa que se ha iniciado un procedimiento administrativo para sancionar la conducta del oficial.

El agente de nombre Alejandro N., comisionado a la Dirección de Policía Municipal, tomó una mala decisión personal en un momento inadecuado, misma que es ajena a los valores y vocación de servicio que demanda una noble labor como es la seguridad pública.

Por lo anterior, la Secretaría de Seguridad Pública reprueba esta acción y ofrece una disculpa a quienes fueron ofendidos por la decisión personal del agente Alejandro.

De la misma forma, la Secretaría de Seguridad Pública expresa su solidaridad y condolencias a los familiares y amigos de la persona que perdió la vida en este fatal accidente, ocurrido durante las primeras horas de este miércoles.

 

 

SANCIONARÁN A TODO AQUEL QUE FALTE A LA ÉTICA

Tras difundirse la fotografía en la que un agente de tránsito se toma una selfie durante un accidente, la Secretaría de a seguridad informó que ya se inició un proceso administrativo en contra del oficial.

Al respecto, el síndico y presidente de la comisión de Seguridad, Christian Cruz Villegas calificó la acción del agente de tránsito como una falta a la ética profesional y externó que se sancionará a todo aquel funcionario que falte a la ética.