No pararán los operativos en el corredor de la madero

Los operativos de revisión hacia los taxis de la ciudad de León continuarán, así lo declaró el director de Tránsito Municipal, Mario Maciel, quien precisó que ha habido muy buena aceptación por parte de algunos usuarios, refirió que este operativo será de manera indefinida sin periodo de ejecución.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, durante este fin de semana se revisaron 28 sitios de taxi, de estos, se detectaron a dos conductores con aliento alcohólico, se realizaron dos multas, dos taxis fueron llevados a pensión.

Además, a través de este filtro se realizaron dos multas a los conductores de grúas y dos multas a particulares.

“Fue buen resultado, hubo aceptación de algunos usuarios que nos agradecieron la intervención y creo que vamos a estar reforzando esto para que precisamente sea una constante en brindar seguridad… Tengo entendido que se va hacer por lo menos los siguientes fines de semana desde el jueves y de manera indefinida y no va a ser solamente en la zona de la Madero, va hacer en el resto de la ciudad también”, refirió.

De acuerdo con el director de Tránsito Municipal, en este operativo también participó el área de Movilidad quienes reviso la documentación de las unidades.

Te puede interesar