NIEGAN SERVICIO DE TRANSPORTE PUBLICO A MÁS DE 17 MIL PERSONAS

Por no portar el cubrebocas, en lo que va de la pandemia por Covid 19, a más de 17 mil 200 usuarios se les ha negado servicio de transporte en colonias y paraderos de mayor demanda por falta de cubrebocas.

Según lo informado por la dirección de Movilidad, a más de 7 mil 260 usuarios han desbordados de unidades por omitir esta medida y se han levantado 392 actas de infracción a operadores del transporte público por falta de cubrebocas.

Además, la autoridad municipal informó que para evitar contagios a bordo de las unidades del transporte público se han realizado más de 100 mil nebulizaciones en las unidades.

Por otro lado, durante este fin de semana por parte de la dirección de Fiscalización, se suspendieron 12 eventos sociales, de los cuales son nueve fiestas y tres bailes sonideros de hasta 200 asistentes.

Mientras que, la dirección de Economía informó que del 30 de agosto al 5 de septiembre se realizaron 72 visitas a Centros de Abastos y Tianguis, donde la dependencia levantó 70 folios de infracción por falta de uso de medidas sanitarias.

Te puede interesar