Necesaria transición transparente y de cara a la ciudadanía: Carlos García

El alcalde electo de Silao, Carlos García Villaseñor, declaró este día que antes de conformar un gabinete, su tarea estará centrada en la conformación de un equipo de transición que permita el cambio de gobierno transparente, de cara a la ciudadanía y con la rendición de cuentas que contemple la ley.

Agregó que, por lo pronto “vamos a estar ocupados en la revisión de las finanzas, del estado que guardan las cosas en la administración de Silao y comenzar a trabajar con los resultados que la ciudadanía merece”.

García Villaseñor quien ya recibió su acta de mayoría de parte del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, mencionó también que buscará que el gabinete de transición esté conformado por ciudadanos con alta calidad moral y que permita una revisión clara y franca de las finanzas pues “es dinero de la ciudadanía y ese dinero es sagrado”.

Recordó que durante su campaña se comprometió a convocar a un consejo ciudadano que permitirá que las decisiones se tomen en cuenta con la participación amplia de la sociedad y sus representantes pues “queremos dar resultados a la primera”.

Finalmente, el abanderado de Morena dijo que la conformación de su gabinete será el resultado de una reflexión profunda “pues queremos a las mejores mujeres y a los mejores hombres que estén comprometidos para trabajar por Silao, este no es el momento de hacer una lista de nombres, es momento de ver lo que es mejor para Silao y lo que es mejor para el municipio es una transición en total transparencia”.

Te puede interesar