Manifestación contra matrimonio del mismo sexo


Manifestación contra matrimonio.

Portando pancartas al exterior de Palacio de Gobierno, personas integrantes dela comunidad evangélica se manifestaron para solicitar al gobernador del estado aplique el Veto a la modificación del código civil del estado de Querétaro en el que se aprueba el matrimonio, concubinato y adopción por parte de personas del mismo sexo.

“Estamos aquí recordándole que él hizo un compromiso hace ya tiempo con la comunidad evangélica diciendo que si en algún momento estábamos en esta situación él vetaría la ley por los principios que él tiene y por cómo es Querétaro desde hace muchos años que es una ciudad y estado tradicional con familias bien integradas, familias que se cuidan y se respetan”.

Los manifestantes señalaron que esta petición había sido un compromiso por parte del gobernador del estado hace algunos años, por lo que esperan se cumpla el supuesto acuerdo al que llegaron con el jefe del ejecutivo, señalan que tienen una propuesta para revertir esta ley en el estado.

La manifestación transcurrió en calma, los manifestantes entonaron cánticos de alabanza y se mantuvieron al exterior de palacio de gobierno por al menos cuatro horas esperando respuesta por parte del gobierno del estado.

Con información de Oscar Aguilar.

Source: Queretaro


Source: MONTERREY

Te puede interesar