1ra Cadena 101.1 FM

  • 107.1 FM

LLUVIA GENERA INUNDACIONES Y PROVOCA CIERRE DE VIALIDADES

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

Fecha: 5 junio, 2019

León, Gto. | Heliot Rizo.

 

La fuerte lluvia que se registró la madrugada de este miércoles en el Municipio de León, provocó el cierre del Malecón del Río cerca de las 3:20 de la madrugada y su apertura hasta las 7:23 de la mañana, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

Además, se informó que se dio apoyo a una mujer embarazada en la colonia Sinarquistas por paramédicos de Protección Civil y se apoyó en labor de parto a otra mujer en la Zona Centro de la ciudad.

De acuerdo con las autoridades, se atendió reporte de volcadura en bulevar Timoteo Lozano, mismo en el que lamentablemente perdió la vida un hombre al interior del automóvil.

A lo largo de esta madrugada, 24 carros fueron arrastrados por grúas de tránsito municipal debido a que se quedaron varados en diferentes puntos de la ciudad.

Además, el reporte dado por la misma autoridad indica que de las 12:30 de la media noche hasta las 9 de la mañana, se atendieron 487 reportes de encharcamiento en viviendas y comercios, siendo principalmente en las colonias como: La Ermita, Sinarquistas, Puerta Dorada, Balcones de la Joya, así como Piletas IV, San Antonio, Los Olivos, Lomas de la Piscina y San José de Cementos, entre otras.