¡Llueven las manifestaciones! Toman policías jubilados y pensionados de Culiacán la avenida Álvaro Obregón


Culiacán, Sinaloa..- Una vez mas policías jubilados y pensionados de Culiacán se manifestaron en contra del alcalde Jesús Estrada Ferreiro por la falta del pago del derecho de prima de antigüedad.

Esta ocasión, la manifestación no solo llego a las puertas de la comuna, sino que los quejosos, acapararon la avenida Álvaro Obregón, generando caos vial durante algunas horas.

Iván Durán, líder del movimiento Guerreros Unidos, dijo que desde la tarde de ayer el alcalde oficializó de nueva cuenta el pago de este derecho bajo la condición de los ‘moches’, es decir, que se les descontaría el 20 por ciento del pago, catalogándolo como una injusticia.

“Llegamos a manifestarnos porque el día de ayer Estrada Ferreiro volvió a implementar el “moche” a los policías, en una junta donde dijo que no quería lideres que nada más quería a puros policías, implementó de nuevo el “moche” a los policías”, dijo.

Bajo esta situación se encuentran alrededor de 60 policías retirados quienes aseguran que no cesarán hasta obtener el pago digno y completo.

La entrada ¡Llueven las manifestaciones! Toman policías jubilados y pensionados de Culiacán la avenida Álvaro Obregón se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan


Source: CULIACAN

Te puede interesar