1ra Cadena 101.1 FM

  • 107.1 FM

LESIONAN A TRES ELEMENTOS DE LA GUARDIA NACIONAL EN SALAMANCA

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

Fecha: 13 noviembre, 2019

Salamanca, Gto. | Alejandro Gibran

 

Tres elementos de la Guardia Nacional fueron lesionados por impactos de proyectiles de arma de fuego, mientras cubrían un operativo para dar con los presuntos responsables del asesinato de un hombre en el municipio de Salamanca cerca de las 9 de la noche de este miércoles, en la calle nueva Rosita de la colonia San Francisco De Asís.

Todo inició cuando llegó al servicio de emergencias el reporte de una persona sin vida en un terreno, por lo que al lugar arribaron elementos de la policía, tránsito, así como paramédicos para corroborar que el sujeto no presentaba signos vitales, de inmediato se elaboró un operativo por parte de los tres órdenes de gobierno quienes siguieron a los presuntos agresores, hasta que sobre el libramiento Celaya a Valle De Santiago, los del auto negro detuvieron su marcha y comenzaron a disparar, por lo que los oficiales repelieron la agresión y tres de ellos resultaron lesionados.

En la colonia Efrén Capiz fue localizado el presunto automóvil que utilizaron los atacantes, de color negro. Los elementos de la guardia nacional lesionados fueron identificados como Sandy N. Quien presenta lesiones de arma de fuego y su estado de salud fue reportado grave, el subteniente Ramos y Joshua N. Presentan lesiones por arma de fuego en costado izquierdo del pulmón, los uniformados fueron trasladados al hospital militar del municipio de Irapuato.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense, donde le será practicada necropsia de ley.