1ra Cadena 101.1 FM

  • 107.1 FM

LESIONAN A ELEMENTO DE LA GUARDIA NACIONAL

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

Fecha: 26 noviembre, 2019

Irapuato, Gto. | Alejandro Gibran

 

Un elemento de la Guardia Nacional de la división de caminos, resultó lesionado de un disparo de arma de fuego en el puente de Aldama, la noche de este lunes, cerca de las 11:30, en Irapuato.

El enfrentamiento fue reportado por gente que se encontraba en el lugar, indicaron que elementos federales se enfrentaban con hombres armados por lo que al lugar arribó policía municipal de Irapuato y fuerzas de seguridad pública del estado.

Elementos de la Guardia Nacional realizaban un recorrido de rutina por la zona cuando fueron interceptados por sujetos armados a bordo de dos camionetas de color gris, quiénes comenzaron a dispararles, los oficiales repelieron el ataque, pero uno de ellos recibió un rozón en la cabeza, por lo que se pidió a los cuerpos de emergencias que acudieran al lugar.

El agente fue llevado de emergencia a un hospital de la ciudad, que fue fuertemente custodiado para evitar un segundo ataque, así como se hizo una búsqueda de los agresores sin que se lograra la detención de alguna persona por estos hechos.