Investigarán destrucción de áreas verdes de fraccionamiento San Francisco.


Francisco Ramírez.

Será Bienes Municipales quien verificará si las áreas verdes del fraccionamiento San Francisco son municipales o son propiedad de alguna constructora, indicó el director de Vivienda y Tenencia de la Tierra, Roberto Terrones Cortés.
Luego de que los residentes denunciaran destrucción de las áreas verdes por parte de una constructora para edificar viviendas, dijo que la dependencia Bienes Municipales será la encargada de verificar si hay invasión de las áreas verdes o si están donadas al Municipio.
Agregó que los vecinos presentaron planos muy diferentes a los que la Dirección de Planeación tiene, por lo que se va a investigar de quién son en realidad esas áreas verdes.
“Aquí en Mazatlán, realmente hay personas que de muy mala fe empiezan a tomas decisiones, les permiten invadir áreas verdes, que nosotros cuando están ya invadidas, nos damos cuenta, pero las áreas verdes que yo me he dado cuenta que las invaden algunas personas, porque yo estuve en Bienes Municipales, fuimos y desalojamos de inmediato cuando tuvimos conocimiento y que nos denunciaron los ciudadanos”, explicó Terrones Cortés.
El funcionario municipal pidió a los colonos que han sufrido invasión de sus áreas verdes, que vengan a hacer su denuncia para que Bienes Municipales de inmediato tome la decisión de desalojarlos de acuerdo a derecho.

La entrada Investigarán destrucción de áreas verdes de fraccionamiento San Francisco. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: MAZATLAN

Te puede interesar