Inversión de 10 mdp para Guanajuato por parte de Grupo Ferrero

El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y Directivos de Grupo Ferrero, concretaron una inversión de 10 millones de pesos para Guanajuato, con la implementación del Programa “Joy of Moving”, una metodología para promover un estilo de vida activo en la niñez.
En su visita a la empresa italiana, el Ejecutivo, destacó que se consolidan bases sólidas para seguir superando los retos de la pandemia a través del impulso económico y fortalecimiento del tejido social de las familias guanajuatenses.


La inversión que se realizará para este programa rebasa los 10 millones de pesos de parte de Grupo Ferrero. Incluirá el acceso a la plataforma global, así como la donación de materiales deportivos necesarios para las activaciones.
La metodología del Programa “Joy of Moving”, ya ha sido implementada en más de 30 países y es una política pública en Italia, que será un gran éxito en Guanajuato, porque tiene bases científicas y ya ha sido probada.


Grupo Ferrero, reconoció el Gobernador de Guanajuato, es una empresa responsable con la sociedad y el medio ambiente; ejemplo de ello, es el trabajo que han realizado en el noreste de la entidad con la remodelación de escuelas en San José Iturbide y Dr. Mora; así como la creación de canchas de fútbol en la comunidad.

Te puede interesar