Instala INE macro sala de prensa virual

El Instituto Nacional Electoral (INE) informa que a partir de hoy está lista la Macrosala de Prensa Virtual, en la que medios de comunicación podrán dar seguimiento al Proceso Electoral Federal 2021.

En la plataforma virtual https://macrosaladeprensa.ine.mx/ las y los representantes de los medios de comunicación locales, nacionales e internacionales tienen la posibilidad de seguir, desde cualquier sitio, las sesiones de Consejo General y las transmisiones en vivo que realice el Instituto con motivo de la Jornada Electoral.

Asimismo, descargar materiales multimedia, fotografías, gráficos, así como consultar la numeralia sobre el proceso, los cargos a elegir, resultados electorales y los comunicados de prensa sobre las distintas fases del proceso electoral.

Desde el sitio se podrá consultar y acceder a la agenda de eventos, transmisiones y actividades de la Jornada Electoral.

A través de un pre-registro, las y los representantes de los medios de comunicación también conocerán y reportarán noticias falsas para contribuir al combate a la desinformación que pueda surgir y dotar así de certeza el desarrollo de los comicios del próximo domingo.

Te puede interesar