Iniciarán a aplicar segunda dosis de vacuna en Dolores Hidalgo

La Presidenta Municipal Jennifer Rodríguez Cárdenas informó que está confirmado la aplicación de la segunda dosis de la  vacuna contra COVID-19 en nuestro Municipio.

 

La vacunación para las personas mayores de 60 años se realizará este martes 4 de mayo, de las 8 de la mañana  a 7:30 de la noche, en las dos sedes instaladas para ello, el Auditorio Municipal y el Centro de Convenciones.

 

Se les pide a los beneficiarios acudir con su comprobante de la aplicación de la primer dosis en Dolores Hidalgo, credencial del INE o CURP, llevar ropa cómoda, ir bien alimentado, haber tomado sus medicamentos o llevarlos en caso de ser necesario, ello para tener un proceso más rápido y eficiente.

 

Se hace hincapié en que las personas que ya se vacunaron en otra ciudad deben tomar su segunda dosis en ese mismo sitio, ya que no se ha descartado la posibilidad de que el revolver marcas de vacunas pueda causar daños a la salud.

 

La Presidenta Municipal también informó que no es necesario hacer fila durante la noche o la madrugada, ya que se aplicará la segunda dosis a todas las personas que recibieron la primer dosis en Dolores Hidalgo, y si es necesario hacer una ampliación en la aplicación de la vacuna se gestionará.

 

Cabe hacer mención que la vacuna ya se encuentra en el municipio bajo resguardo, y que por motivos de logística hubo algunos cambios, pero tanto autoridades Federales, Estatales y Municipales están listos para dar inicio.

Te puede interesar