1ra Cadena 101.1 FM

  • 107.1 FM

INCUMPLEN EMPRESARIOS HORARIO DE ABASTECIMIENTO

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

Fecha: 11 enero, 2019

León, Gto. | Por Heliot Rizo.

 

Empresarios de gasolineras instaladas en el Municipio de León, han incumplido con el horario de abastecimiento de este combustible a ciudadanos, y establecido por el Gobierno del Estado y el Municipio.

Se informó que entre las 11 de la noche de este jueves y las 3 de la mañana de hoy viernes, 20 gasolineras recibirían 20 mil litros cada una y su distribución al público comenzaría a partir de las siete de la mañana para abastecer aproximadamente a 500 vehículos, así como bidones a personas con un máximo de 5 litros como establece el Decálogo.

Sin embargo, el área de Comunicación Social del Municipio de León, esta mañana dio a conocer que: “Desafortunadamente el personal de algunas gasolineras, no tuvieron la información sobre el acuerdo establecido para la nueva dinámica de distribución, y comenzaron mucho más temprano a vender combustible, por lo que a las 7 de la mañana ya no tenían producto”.

Se busca que sea este ejercicio el que se mantenga en los siguientes días en el municipio; es decir, por el día, en el lapso de la tarde, otras gasolineras recibirán el producto para comenzar la venta en cuanto la pipa descarga el combustible.