Héctor Tejada «celebra 106 asamblea concanaco en la ciudad de León»

José Héctor Tejada Shaar, Presidente de Concanaco Servytur México, anunció la celebración para el próximo 21 de enero de la 106 Asamblea General Ordinaria de la Confederación en la ciudad de León.

Dijo que por primera vez sale de la ciudad de México dicha asamblea, así como la ceremonia de toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de la Confederación y agregó que las perspectivas de recuperación económica para el 2022 son esperanzadoras, siempre y cuando se logre controlar la pandemia con las medidas de prevención ya conocidas.

Explicó que el evento reunirá a los presidentes, vicepresidentes, consejeros y afiliados de las cámaras de comercio del país, así como a los dirigentes nacionales y sus familias, aprovechando la celebración de la Feria Estatal de León 2022.

El dirigente nacional aclaró que los comerciantes de todo el país deben de ser escuchados por los legisladores y el gobierno federal para modificaciones a las leyes, pues el comercio representa el 60% de la economía de México.

Te puede interesar