HALLAZGO EN LEÓN

De nueva cuenta este lunes se localizaron restos humanos en diferentes puntos de la ciudad; el primero de ellos se dio cerca de las 6:30 de la mañana sobre el puente del bulevar Atotonilco, esquina con bulevar Aeropuerto.

De acuerdo con el parte informativo, en este lugar fueron localizadas dos cabezas humanas; tras reportarse el hallazgo elementos de los cuerpos de emergencia acudieron al lugar y corroboraron la información, localizando las extremidades cefálicas de dos hombres.

Minutos más tarde, vecinos de la comunidad de Santa Ana del Conde que se dirigían hacia la carretera León-Silao, reportaron el hallazgo de varios costales, de los cuales salían brazos y piernas humanas.

En ambos hechos elementos de la Policía Municipal resguardaron la escena del crimen, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban las primeras investigaciones.

Al respecto, el Secretario de Seguridad Pública de León, Mario Bravo Arrona, comentó que desde la competencia municipal se ha estado trabajando para evitar que se presenten estos hechos.

“La Secretaría de Seguridad Pública está haciendo su trabajo en lo que le corresponde a este tipo de eventos, tenemos muchos datos que se han compartido y en proceso de investigación, análisis e intervenciones como se hace… Ustedes mismos han visto las detenciones, entonces la Secretaría no está cruzada de manos, al contrario estamos apostándole a seguir deteniendo lo que tengamos que detener”, refirió.

Apenas hace una semana sobre el mismo bulevar Aeropuerto y Atotonilco habrían sido localizados restos humanos, por lo que no es la primera vez que se presenta algo así en la ciudad zapatera.

Te puede interesar