1ra Cadena 101.1 FM

  • 107.1 FM

GUANAJUATO EN EL TOP 10 DE LAS GASOLINAS MÁS CARAS DEL PAÍS

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

Fecha: 3 junio, 2019

Guanajuato. | Heliot Rizo.

 

De nuevo el estado de Guanajuato apareció en la lista donde se comercializa la gasolina más cara de nuestro país; en el caso de la regular, es en Bahía de Banderas en Nayarit donde se comercializa la más cara a 21 pesos con 24 centavos; de ahí le siguen dos gasolineras ubicadas en el Municipio de Silao, una de ellas ubicada en la de Prolongación 5 de Mayo, así como en la de la carretera Silao-León con un precio de 20.58 el litro.

En la lista aparece también la gasolinera de Guanajuato Capital que se ubica en la carretera a Juventino Rosas, así como una más situada en el municipio de San Francisco del Rincón sobre el bulevar Aquiles Serdán.

De acuerdo con el titular de la PROFECO, Ricardo Sheffield, en la lista también aparecen las gasolineras ubicadas en bulevar de Solidaridad número 12254; Mariano J. García número 325, así como en Enrique Colunga número 2451, todas establecidas en Irapuato.

Pero en el caso de la gasolina Premium, el precio más alto se registró en Pénjamo, Guanajuato, con 22.98 pesos por litro; esta gasolinera ubicada sobre el bulevar Lazaro Cárdenas; mientras que la más económica se presentó en Veracruz, Veracruz.