Gira de AMLO por Veracruz serán a puerta cerrada


Martín Ramírez / Veracruz

En su visita al estado de Veracruz el presidente, Andrés Manuel López Obrador, no tendrá actividades abiertas en las que pueda interactuar con el pueblo.

De acuerdo con el Delegado de Programas Federales en la entidad, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, la agenda que sostendrá el mandatario será privada debido a las restricciones por la veda electoral.

Mencionó que durante su estancia tendrá reuniones a puerta cerrada en el puerto de Veracruz y Boca del Río, así como una supervisión de obra en la capital del estado, mientras que adelantó que el próximo lunes ofrecerá su conferencia mañanera desde esta zona, por lo que están por definir el punto para dicha actividad.

“Viene a reuniones cerradas por las cuestiones del INE para hacer tareas que nos es permitido, vendrá a Boca del Río a hacer una evaluación de los programas sociales, viene a evaluar lo que hacemos, vendrá a revisar no a inaugurar, algunas obras tanto en Xalapa, como en el puerto de Veracruz y el lunes estará en la mañanera, estamos justamente afinando los lugares”, finalizó.

La entrada Gira de AMLO por Veracruz serán a puerta cerrada se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica


Source: POZA RICA

Te puede interesar