Gestionan desde hace un año nueva clínica del IMSS para Celaya

Después del exhorto que hiciera el congreso local a los gobiernos de Celaya, Irapuato, León, Salamanca y Silao, destinaron un terreno para la construcción de nuevas clínicas del IMSS, Elvira Paniagua Rodríguez, presidenta municipal de la ciudad cajetera informó que las gestiones se sostienen desde hace más de un año con Marco Antonio Hernández Carrillo, delegado IMSS en el Estado.

El Gobierno Municipal de Celaya ya está por mostrar al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), algunos terrenos para desarrollar cualquiera de los dos proyectos que tienen contemplados las autoridades federales este mismo año en la ciudad cajetera.

La edil celayense resaltó que este mismo año podría concretarse el proyecto de la nueva clínica, ya que el equipo de planeación del Instituto Mexicano hace las valoraciones.

Es de recordar que en 2016 el gobierno de Celaya terminó de pagar 25 millones de pesos por un predio de cuatro hectáreas en el camino a San José de Guanajuato, que sería donado al IMSS para la nueva clínica, pero este fue rechazado por no cumplir con las características técnicas.

Te puede interesar