Exhortan a rezagados a vacunarse durante jornada actual en Madero


 

Las personas mayores a 39 años que por alguna razón no han podido recibir su primera dosis anticovid pueden acudir a alguna de las sedes instaladas en los municipios de Madero y Tampico para recibir su vacuna de la farmacéutica Pfizer.

La subdelegada de programas federal en la zona sur, Elizabeth Cruz Hernández hizo un llamado a la población adulta para que en caso de no haber sido inmunizados acudan a recibir el antídoto, asegurando que se les dará la atención pues reconoció actualmente existe una alerta en la zona sur por el alto índice de casos positivos.

La funcionaria destacó que es importante que los interesados vayan con los documentos correspondientes, es decir, el formato de vacunación, la copia de la CURP y de comprobante de domicilio.

De igual forma dijo que, el día sábado 14 de Agosto se dará atención a los ciudadanos mayores a 39 años que ya cuentan con su primera dosis para que acudan a recibir su refuerzo.

Cruz Hernández, dejo en claro que se debe dar oportunidad a las personas que no han recibido ninguna otra vacuna, para que más gente pueda estar protegida contra contra el coronavirus.

La entrada Exhortan a rezagados a vacunarse durante jornada actual en Madero. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico


Source: MONTERREY

Te puede interesar