Es hora de ponerse a trabajar, convoca Carlos García

Esta mañana Carlos García Villaseñor recibió su constancia de mayoría que le acredita como ganador de la contienda electoral al registrar un 34.3 por ciento de la votación frente al 33.8 por ciento del más cercano de los competidores.

Este medio día y acompañado de la Senadora Martha Lucía Mícher Camarena así como del diputado local Enrique Alba Martínez, Carlos García Villaseñor llegó al consejo local del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato para recibir el documento que le acredita como el ganador en el proceso electoral del pasado 6 de junio.

Durante un mensaje que ofreció a la ciudadanía que lo acompañó a la recepción del documento, convocó a trabajar por Silao “sin rencores, sin enconos, pero en el  marco del respeto a la ciudadanía y con mucha transparencia como lo merece esta ciudad y como lo merecen cada uno de los que nos acompañaron”.

También llamó a quienes no votaron por él a que se sumen “con Silao porque la elección terminó a y ahora inicia la transformación de Silao para que exista bienestar y donde, primero sean, los que menos tienen para lograr así una sociedad cada vez más igual”.

El abanderado de Morena convocó también a las fuerzas políticas que estarán representadas en el Ayuntamiento a que “dejemos de lado las visiones partidistas porque, ahora, el único objetivo que debemos tener claro es Silao. Hoy Silao debe ser ese municipio que nos llene de orgullo por su transparencia, por su eficiencia y por los resultados”.

Finalmente el candidato Carlos García agradeció a todas y todos “quienes votaron por nosotros, no les vamos a fallar y, a quienes no votaron en una instancia por nosotros, tengan la certeza que serán incluidos en este gran proyecto donde nosotros vemos por Silao y la ciudadanía. Se terminó la campaña y es hora ponernos a trabajar” dijo.

Te puede interesar