ENTREGA PRI CONSTANCIA DE CANDIDATURA AL DOCTOR CIPRIANO SOTELO


Confirmó que su gobierno trabajará en las colonias y las comunidades de Cuernavaca para que a nadie le falte nada.

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Morelos, Jonathan Márquez, entregó este sábado la constancia que avala al Doctor Cipriano Sotelo Salgado como candidato oficial a la alcaldía de Cuernavaca para los comicios del próximo 6 de junio.

“El día de hoy soy oficialmente candidato del Partido Revolucionario institucional rumbo a la alcaldía de Cuernavaca, sabemos que es un desafío muy grande ante la crisis económica y la emergencia sanitaria que vivimos a causa de la pandemia por Covid-19″ dijo el Doctor Sotelo Salgado.

El tambien empresario en el sector educativo, subrayó que el amor por Cuernavaca no tiene colores ni ideologías, y la unidad hará posible la lucha por el desarrollo, el empleo, la economía y la seguridad de las familias.

“Quiero dejar en claro que cuando ganemos, nuestro gobierno será de territorio y no de escritorio, siempre trabajando de la mando con los ciudadanos”, destacó Sotelo Salgado, tras agradecer la apertura que le dió el PRI para trabajar por el bien de Cuernavaca.

Confirmó que su gobierno trabajará en las colonias y en las comunidades de Cuernavaca, especialmente a favor de los que menos tienen.

La entrada ENTREGA PRI CONSTANCIA DE CANDIDATURA AL DOCTOR CIPRIANO SOTELO se publicó primero en RadioFormula Morelos.

Source: Morelos


Source: MONTERREY

Te puede interesar