Entrega CRIT primeros botes a taxistas para colecta Teletón 2021


Lidia López/Poza Rica

El director del CRIT Veracruz, Ángel René Zavaleta Mora, se reunió con una base de taxis de la ciudad, donde le conforman más de 100 trabajadores. El objetivo es entregarles alcancías para que se sumen al Boteo 2021, como parte de las actividades anuales de la Fundación Teletón por la recaudación de recursos a través del apoyo social.

Zavaleta Mora dijo que esta es la primera organización que se suma y que a su vez, les propuso la firma de un convenio para apoyar a los pacientes con servicios de traslado a bajo costo.

En esta primer entrega de cien botes para esta organización de taxistas denominada Base Ángeles, el director del CRIT informó que además del apoyo en alcancías físicas también lo harán con nueva alternativa a través de una alcancía digital, a través de una transferencia bancaria.

Será el 4 de diciembre que se conocerá cuanto recaudó cada agrupación o ciudadano que tiene en su poder las alcancías de Teletón.

Por su parte, el representante de los taxistas, Jorge Sánchez, hizo el llamado para otras organizaciones sindicales e independientes para que se sumen a esta campaña de ayuda a personas con discapacidad, por la inclusión social.

La entrada Entrega CRIT primeros botes a taxistas para colecta Teletón 2021 se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica


Source: MONTERREY

Te puede interesar