En Octubre deberán de estar vacunados los jóvenes mayores de 18 años contra el COVID-19


Ana Lilia Velázquez / Xalapa

El delegado de los programas de Bienestar Manuel Huerta de Guevara informó que en octubre deberán de estar vacunados los jóvenes mayores de 18 años de edad contra el coronavirus.

“Cuando menos con una dosis y para el invierno ya todos tengan sus dosis”.

En entrevista hecha la mañana de este jueves en el “Complejo Omega”, donde se instaló un macro centro de vacunación para ciudadanos de 50 a 59 años para aplicar la segunda dosis, dejó en claro que el objetivo es acelerar este proceso para que la mayoría de la población pueda retornar a la nueva normalidad y con ello reactivar la economía en la entidad, así como el resto del país.

El delegado de los programas de Bienestar Manuel Huerta de Guevara, resaltó que el avance en la vacunación para este sector de la población avanza, al igual que en diez municipios de la entidad donde este martes inició la vacunación para ciudadanos de 40 a 49 años, por lo que se prevé que hacia octubre se haya iniciado con los veracruzanos de 18 años en adelante.

“Tenemos uno de cada tres menores de 20 años vacunado, pero queremos en octubre que ya todos estén vacunados, los mayores de 18 años, los mayores de 18 años por lo menos con una dosis, los últimos que vacunamos por la temporalidad de la vacuna y para el invierno ya todos tengan todas sus dosis”, adelantó.

La entrada En Octubre deberán de estar vacunados los jóvenes mayores de 18 años contra el COVID-19 se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica


Source: POZA RICA

Te puede interesar