1ra Cadena 101.1 FM

  • 107.1 FM

EL RETO Y LA COMPETENCIA ESTA CON UNO MISMO: LÓPEZ SANTILLANA.

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

Fecha: 30 abril, 2019

León, Gto. | Heliot Rizo.

 

El alcalde Héctor López Santillana, llevó a cabo la ceremonia de abanderamiento a deportistas leoneses participantes en la Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2019.

Esta competición, en sus diferentes modalidades, se llevará a cabo entre mayo y junio para deportistas convencionales y septiembre con la Paralimpiada, en sedes como: Quintana Roo, Yucatán, Colima, Nayarit, Chihuahua y Guanajuato.

El alcalde resaltó la importancia de trabajar en equipo, exhortando a los deportistas a que reflejen la formación y la disciplina que han adquirido por medio de su esfuerzo, de su entrenamiento y de su empeño, lo cual ayudará a construir el futuro que todos anhelan.

En este 2019, la delegación leonesa supera el 60 por ciento de deportistas que conforman el representativo guanajuatense con un total de 336 deportistas y 69 entrenadores en 30 disciplinas Deportivas como: natación, atletismo, boliche, nado sincronizado, tae kwon do, tenis, esgrima, voleibol de sala, clavados, polo acuático, frontón, bádminton y tiro deportivo, entre otras.