Dos elementos de seguridad fueron atacados la noche de ayer

La noche de este domingo, dos elementos de la policía municipal de Cuerámaro fueron atacados a balazos tras atender un reporte por detonaciones de arma de fuego.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, los hechos se registraron minutos después de las 10:30 de la noche de este domingo en la calle Héroes de Chapultepec entre Guillermo Prieto y Galeana, en la zona centro del municipio.

Los oficiales fueron trasladados hasta un nosocomio del municipio para recibir atención médica, su estado de salud, hasta este lunes se reporta como estable.

Elementos de las Fuerzas Estatales de Seguridad, implementaron un fuerte dispositivo en la zona para tratar de dar con el paradero de los responsables, sin embargo, hasta ahora de los agresores nada se sabe.

Al respecto, el presidente municipal de Cuerámaro, Mauricio Arce Canchola, condenó los hechos a través de sus redes sociales y refrendo su apoyo al director de la corporación de seguridad.

Además, exhortó a la Fiscalía General del Estado para esclarecer este atentado contra los uniformados municipales y dar con el paradero de los responsables.

Te puede interesar