Detienen a una persona por robar medicamentos en el IMSS


Comunicado

Culiacán, Sinaloa. – La detención de quien ahora se sabe se llama Luigi N. de 36 años, ocurrió cuando se reportó que a través del Teléfono de Emergencias 9-1-1, se recibió una llamada en la que reportaban a una persona que había sacado medicamentos del Hospital Regional Número 1 del IMSS y que lo tenían retenido.

Al lugar se trasladó un grupo de Policías, quienes al llegar fueron informados por quien se identificó como jefe de servicios generales, quien entregó a los elementos al inicialmente mencionado, así como un vehículo de la marca Nissan Versa de color azul, manifestando que a través de las cámaras de seguridad de la clínica del IMSS, observó cuando el hoy detenido se estacionó de reversa por el área de lavandería y empezó a realizar maniobras, con el auto, por lo que el jefe de servicios generales le pidió que abriera la cajuela del vehículo negándose en todo momento, situación que le pareció sospechosa, por lo que dio aviso a las autoridades de seguridad municipal, quienes arribaron al lugar y al pedirle de nuevo que les permitiera abrir el auto, incurrió en una falta al Bando de Policía, por lo que fue detenido y trasladado a Barandilla, sin embargo al abrir el vehículo para realizar el inventario, fue asegurada de la cajuela una caja de tamaño mediano que contenía 48 cajas con 5 ampolletas de Propofol emulsión inyectable.

Ante las circunstancias, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por su presunta participación en el delito de robo.

La entrada Detienen a una persona por robar medicamentos en el IMSS se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan


Source: CULIACAN

Te puede interesar