1ra Cadena 101.1 FM

  • 107.1 FM

DETIENEN A DIRECTOR DE SEGURIDAD DE MANUEL DOBLADO

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

Fecha: 21 mayo, 2019

Manuel Doblado, Gto. | Heliot Rizo.

 

Fue detenido Alejandro Alanís, director de la Policía Municipal de Ciudad Manuel Doblado, por el presunto secuestro de dos mujeres de 23 y 18 años de edad.

La detención del jefe de la policía se dio este lunes cerca de las 9 de la noche por elementos de la Policía Federal sobre el bulevar Timoteo Lozano al cruce con bulevar San Pedro de la Colonia  Grangeno en la ciudad de León.

Las jóvenes privadas de su libertad e identificadas como María y Emilia, ambas de Manuel Doblado, viajaban sometidas en una camioneta color blanca, de doble cabina y con placas de circulación GM-57-450 del estado de Guanajuato.

Al momento de la detención, al director de seguridad se le aseguró: 2 armas de fuego, calibre 9 mm; 3 cargadores útiles para Lock; 45 cartuchos calibre 9 mm; así como 2 Teléfonos Celulares.

 

ALCALDE DESCONOCE DE LA DETENCIÓN

 

El Presidente Municipal de Manuel Doblado, Adolfo Alfaro, a través de sus redes sociales dijo desconocer sobre la detención del titular de seguridad de su municipio, y agregó que de la noticia se entero a través de los medios de comunicación.

A través de medios de comunicación me he enterado de la detención del Director de Seguridad pública de nuestro Municipio.

Estoy en espera de la información oficial para tomar las medidas correspondientes.   He girado instrucciones a los miembros de la policial municipal  para que cumplan de forma adecuada sus funciones y operen con normalidad en tanto se defina la situación y tomemos las decisiones necesarias“, comentó.

Agregó que, “la tranquilidad y la seguridad de los Dobladenses es nuestra prioridad”.