Desabasto de vacunas en el Club de Leones; pacientes usan de alternativa el Auditorio Benito Juárez que si tiene vacunas


Desabasto de vacunas en el Club de Leones; pacientes usan de alternativa el Auditorio Benito Juárez que si tiene vacunas.

En el arranque de la vacunación anticovid para las personas que no estuvieron en la ciudad el día que les correspondía recibir la dosis, el módulo del Club de Leones reportó un desabasto de vacunas.

Alrededor de las 11 de la mañana la fila dejó de avanzar, pues de acuerdo con los responsables no se previó que hubiera una fuerte demanda.

A pesar de esto, los asistentes fueron notificados que que arribarían más dosis para atender a todas las personas rezagadas que lleguen durante este día.

“Estamos esperando porque dicen que no hay disponibilidad y que las están descongelando entonces yo creo que previeron ellos no se dieron cuenta de que esto iba a suceder, que somos demasiadas personas y aquí con el solazo, nos dicen que nos van a vacunar pero no saben cuánto hay que esperar”, indicó la señora Margarita Sánchez.

Este miércoles y jueves corresponde la vacunación de personas rezagadas en los 16 módulos del municipio de Veracruz, aunque de manera extra oficial trascendió que dicho desabasto se ha reportado en otros puntos y en puntos con el Auditorio Benito Juárez, hay vacunas pero poca llegada de adultos mayores.

La entrada Desabasto de vacunas en el Club de Leones; pacientes usan de alternativa el Auditorio Benito Juárez que si tiene vacunas se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz


Source: MONTERREY

Te puede interesar