Derrama económica de 160 MDP se espera con motivo del Día de Muertos


Derrama económica de 160 MDP.

Autoridades de Turismo en el municipio de Querétaro detallaron que, con motivo del Día de muertos, se espera una derrama económica de 160 millones de pesos para la Ciudad.

Y es que para el periodo del 28 de octubre al 3 de noviembre podrían llegar 60 mil turistas noche, con una ocupación del 60 por ciento en los hoteles, explicó la secretaria de turismo del municipio de Querétaro Alejandra Iturbe Rosas.

“Los visitantes podrán tener una experiencia interactiva a través de una serie de artes ilustrados ubicados en el altar monumental en el jardín Guerrero y en el andador Madero, las cuales se convertirán en animaciones de realidad aumentada que se podrán visualizar a través de la aplicación artivive”.

En estos puntos habrá coordinación con las instancias de salud a fin de que se tengan los aforos permitidos. Esta exposición de realidad aumentada están inspiradas en la vida del cronista Andrés Garrido del Toral.

Los hoteles de la capital se reporten listos para recibir a los más de 60 mil turistas noche que se espera lleguen a la ciudad para admirar estas exposiciones relacionadas al día de muertos.

Con Información de Oscar Aguilar.

Source: Queretaro


Source: QUERETARO

Te puede interesar