Debemos fomentar la cultura de la denuncia: Ale Gutiérrez

Esta noche, al concluir su recorrido por la colonia Paseos de las Torres, Ale Gutiérrez, candidata del PAN a la Presidencia Municipal, invitó a los leoneses a que juntos sociedad y gobierno fortalezcan la cultura de la denuncia.

Expuso que los principales desafíos que tiene el municipio pueden combatirse con acciones de prevención y de denuncia ciudadana que evite cualquier acto que derive en impunidad.

“El municipio tiene dos grandes retos que es la prevención, la prevención de la mano con ustedes (…), pero sobretodo necesitamos tener mano dura, mano firme con aquellos que infringen la ley y ahí sí quiero pedirles su colaboración, los invito a denunciar, sin denuncia no hay manera que se pueda actuar”, exhortó la candidata aspirante a gobernar León.

Dijo que en su administración habrá esas dos líneas estratégicas y que los resultados podrán ser mayores si se une la voluntad de la sociedad y el gobierno.

“Necesitamos trabajar en equipo, buscar cuales son nuestras coincidencias, León es una ciudad de gente trabajadora que no se da por vencida, tenemos un objetivo común, nuestra casa común es León, con la fuerza de todos vamos a hacer un León mejor” aseguró.

Te puede interesar