Continua jornada de vacunación para personas de cuarenta años en Querétaro


Las jornadas de vacunación en el estado siguen avanzando, en el mes de julio de acuerdo a la Secretaría del Bienestar en Querétaro, se busca la inoculación en primera dosis de la totalidad de adultos de 40 a 49 años, pero las personas que por alguna razón no hayan alcanzado a vacunarse pueden acudir a los puntos de vacunación, de acuerdo con la delegada, Rocío Peniche.

“Nada más la petición es que pudiera acudir a los operativos de primera dosis, para que podamos tener un referente y poderlos convocar en su segunda dosis, porque de otra manera tendríamos un referente difícil de controlar”.

En estos días se va a continuar con la aplicación de la primera dosis para personas de los municipios de Querétaro y San Juan del Río, para el municipio de Corregidora, se espera que la jornada correcaminos llegue a partir del día 16 de julio.

Si bien la vacunación es voluntaria, se invita a la ciudadanía en general a vacunarse, tomando en consideración el cambio de escenario que se ha presentado en los últimos meses ya que, con la vacuna en caso de enfermar, los síntomas serán menos agudos.

Con información de Oscar Aguilar.

Source: Queretaro


Source: MONTERREY

Te puede interesar