Contemplan regresar a clases presenciales en ITCJ de manera escalonada el próximo semestre


Angélica Villegas

Radio Fórmula Juárez

Una tercera parte del total de alumnos del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ), podría regresar a clases presenciales el próximo semestre indicó Hermenegildo Lagardo Leyva, director del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ).

Expuso que la matricula total es de 8 mil 50, sin embargo, se deberán contemplar los protocolos sanitarios para la reapertura de la institución educativa, siguiendo además los lineamientos del decreto estatal.

Mencionó que uno del los requisitos para el regreso en las aulas es que el semáforo sanitario se encuentre en verde, así como las instalaciones de la escuela deberán contar con las medidas sanitarias para garantizar la seguridad del personal docente y los estudiantes.

El director de la ITCJ recalcó que deberán establecer las condiciones del regreso, así como ya validaron algunos de los protocolos en instituciones de educación superior.

La entrada Contemplan regresar a clases presenciales en ITCJ de manera escalonada el próximo semestre se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez


Source: JUAREZ

Te puede interesar