1ra Cadena 101.1 FM

  • 107.1 FM

CONSOLIDA HERMANAMIENTO SAN MIGUEL DE ALLENDE Y PLAYAS DE ROSARITO, B.C.

Autor: Radio Fórmula RF Bajio

|

Fecha: 19 febrero, 2018

San Miguel de Allende, Gto.- El alcalde Ricardo Villarreal y la alcaldesa Mirna Rincón, de San Miguel de Allende y Playas de Rosarito, Baja California respectivamente, en Sesión Solemne firmaron el hermanamiento entre ambas ciudades.

El presidente Villarreal García, destacó las similitudes entre ambas ciudades, que tras el hermanamiento serán un complemento, en el tenor de la atracción de turistas, agregó, inician un compromiso para crear una mejor comunidad a través de la alianza que hoy firmaron.

Mirna Rincón, alcaldesa de Playas Rosarito describió como histórica esta firma por ser un vínculo con la “Mejor Ciudad del Mundo”, así como una oportunidad para fomentar el intercambio cultural, económico y de cooperación, a la vez que tienden lazos fraternos que lleven a la creación de proyectos que beneficien a ambas ciudades.

El presidente Ricardo Villarreal entregó a la alcaldesa Mirna Rincón, dos ejemplares del libro conmemorativo por el 475 aniversario de la ciudad “Un Viaje al Corazón”. A la vez que el H. Ayuntamiento de Playas de Rosarito entregó al munícipe una placa conmemorativa referente al hermanamiento.