Confirma Carlos García que sí acudirá al debate por Silao

Carlos García Villaseñor, candidato de Morena a la alcaldía de Silao, se dijo listo para acudir al debate que organizará el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato porque “es una oportunidad para hablar de cara y de frente a la ciudadanía que buscamos representar”.

De acuerdo con el calendario del IEEG, el debate de candidatos a la alcaldía de Silao se desarrollará este 7 de mayo y se tratarán temas como Seguridad y Justicia, Desarrollo Social, Educación, Política y Gobierno así como Paridad de Género.

Al debate no confirmó su asistencia el candidato del PAN a la alcaldía, Alejandro Peña Gallo, a excepción de los demás candidatos.

“Son temas en los que hemos dado muestra que sabemos cómo atender y que, con transparencia hemos dado resultados a la ciudadanía de Silao. No tenemos nada de qué avergonzarnos, estamos de frente para que nos escuchen los planteamientos que tenemos y, de ser necesario, escuchar para enriquecerlos” dijo Carlos García.

El abanderado de Morena refirió que desde un inicio esperaba su participación en el debate “porque tengo claro que lo que busca Silao es una verdadera opción y en Morena somos una alternativa de cambio para la opacidad, la corrupción y la falta de gobierno que representa el PAN y su Gallo que se niegan a participar en el debate. Nosotros sí podemos ver de frente a la población y estamos listos para demostrar que seremos un gobierno abierto” concluyó.

Te puede interesar